Curso libre de gestión del conocimiento

⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrado » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de gestión del conocimiento

En un mundo donde el conocimiento es un recurso invaluable, la gestión del conocimiento se convierte en un elemento esencial para el éxito de las organizaciones y la toma de decisiones informadas. En la Universidad de La Guajira, entendemos que el conocimiento es el motor de la innovación y el progreso en la educación, la investigación y la sociedad en su conjunto.

Exploraremos la importancia de la gestión del conocimiento en nuestra institución. Destacaremos cómo la Universidad de La Guajira aborda la adquisición, creación, almacenamiento y difusión del conocimiento. Mostraremos cómo promovemos la colaboración, el aprendizaje continuo y la toma de decisiones basadas en datos. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con el fomento de una cultura de conocimiento en constante evolución, que enriquece nuestras actividades académicas, fortalece la toma de decisiones estratégicas y contribuye al desarrollo de La Guajira y la sociedad en su conjunto.

Ciudad: Bogotá.

Responsable del diplomado: Rosa Daza Bolaños.

Información curso libre

Por Definir

1.272.360

06 de octubre al 14 de
octubre de 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 4 de Octubre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016