Curso libre de gerencia financiera

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de gerencia financiera

La gerencia financiera es un componente esencial en la administración de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado. En un entorno económico complejo y en constante cambio, la toma de decisiones financieras adecuadas es crítica para garantizar la estabilidad y el crecimiento de una entidad. En la Universidad de La Guajira, reconocemos la importancia de formar profesionales con una sólida comprensión de la gerencia financiera y su papel en el éxito de las organizaciones.

Exploraremos a fondo la gerencia financiera y cómo nuestra institución aborda esta disciplina. Destacaremos las prácticas, estrategias y herramientas utilizadas para optimizar la gestión de recursos financieros en una variedad de entornos empresariales y organizacionales. Mostraremos cómo nuestra dedicación a la gerencia financiera no solo prepara a nuestros estudiantes para liderar en el ámbito financiero, sino que también contribuye al desarrollo económico y la toma de decisiones acertadas en La Guajira y más allá. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la formación de líderes financieros capaces de impulsar el éxito y la prosperidad en el entorno empresarial y financiero.

Ciudad: Barranquilla.

Responsable del diplomado: Pedro Quintero Balaguera.

Información curso libre

Por Definir

1.272.360

01 de septiembre al 16
de septiembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 30 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016