⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrado » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de estados de arte de productos para el abordaje de la lecto-escritura

La lectura y la escritura son pilares fundamentales en la educación y el desarrollo de las habilidades comunicativas de los individuos. En la Universidad de La Guajira, reconocemos la importancia de enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en estas áreas. Este apartado se centra en explorar los estados del arte de productos diseñados para el abordaje de la lecto-escritura, mostrando nuestro compromiso con la mejora continua de la educación.

Aquí, examinaremos a fondo las últimas tendencias, métodos, herramientas y recursos utilizados en el abordaje de la lecto-escritura. Destacaremos programas educativos, tecnologías innovadoras y enfoques pedagógicos que fortalecen las habilidades de lectura y escritura en nuestros estudiantes y comunidad académica. A través de este espacio, compartiremos cómo la Universidad de La Guajira se mantiene a la vanguardia en la promoción de una educación de calidad, equipando a nuestros educadores y estudiantes con las mejores prácticas y herramientas para el desarrollo de estas competencias fundamentales.

Ciudad: Barranquilla.

Responsable del diplomado: Álvaro Ramón García Burgos.

Información curso libre

Por Definir

10 de noviembre al 11
de noviembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 8 de Noviembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016