Curso libre de enfoques y modelos de planeación educativa

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de enfoques y modelos de planeación educativa

La planeación educativa es un proceso fundamental que orienta el desarrollo de sistemas educativos, instituciones y programas académicos. En la Universidad de La Guajira, comprendemos la importancia de abordar la planeación educativa desde una perspectiva sólida y adaptable a las necesidades cambiantes de la educación.

Este apartado se adentra en el análisis de diferentes enfoques y modelos de planeación educativa que nuestra institución utiliza para promover la mejora continua y la calidad en la educación. Exploraremos en detalle las teorías, prácticas y herramientas que respaldan la toma de decisiones estratégicas en el ámbito educativo. Mostraremos cómo estos enfoques y modelos no solo permiten la planificación eficaz, sino que también se convierten en la base para la innovación y la adaptación en respuesta a las necesidades de nuestra comunidad académica y la sociedad en general. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la excelencia en la planeación educativa y la promoción de una educación de calidad en La Guajira.

Ciudad: Santa Marta.

Responsable del diplomado: Javier Viloria.

Información curso libre

Por Definir

13 de octubre al 14
de octubre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 11 de Octubre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016