Curso libre de electiva, familia y economía

⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrado » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de electiva, familia y economía

La familia es una institución fundamental en la sociedad, y su bienestar y estabilidad están estrechamente ligados a cuestiones económicas. La Universidad de La Guajira reconoce la importancia de explorar la intersección entre la familia y la economía, y lo refleja a través de su electiva dedicada a este tema.

Este apartado está diseñado para adentrarse en el estudio y la comprensión de cómo las dinámicas familiares se relacionan con las cuestiones económicas. Destacaremos cómo esta electiva aborda asuntos como la gestión financiera familiar, la toma de decisiones económicas en el ámbito doméstico, y la planificación financiera a nivel familiar. Mostraremos cómo esta aproximación integral promueve la educación y la toma de decisiones informadas entre nuestros estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos económicos que impactan a las familias en la región de La Guajira. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la formación de individuos capacitados para gestionar sus recursos económicos de manera efectiva, promoviendo así un bienestar familiar sostenible y equilibrado.

Ciudad: Santa Marta.

Responsable del diplomado: Rosana Paola Torrado Diaz.

Información curso libre

Por Definir

1.590.450

03 de noviembre al 11
de noviembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 01 de Noviembre del del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016