Curso libre de ducación bilingüe

⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrado » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de ducación bilingüe

En un mundo cada vez más interconectado, la habilidad de comunicarse en varios idiomas se ha convertido en una ventaja crucial para la formación y el éxito profesional. La Universidad de La Guajira se enorgullece de su compromiso con la educación bilingüe, reconocida como una herramienta esencial para la preparación de estudiantes y profesionales en un entorno globalizado.

Este apartado se centra en explorar la importancia de la educación bilingüe en nuestra institución. Destacaremos programas, enfoques pedagógicos y recursos diseñados para fomentar la competencia en lenguas extranjeras, empoderando a nuestros estudiantes para comunicarse efectivamente en contextos internacionales. Además, resaltaremos cómo la educación bilingüe no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también abre nuevas puertas a oportunidades profesionales y culturales. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la formación de individuos que pueden prosperar en un mundo global y diverso, enriqueciendo así la comunidad académica y la región de La Guajira.

Ciudad: Valledupar.

Responsable del diplomado: Ana Gabriela Maloof Díaz.

Información curso libre

Por Definir

01 de diciembre al 02
de diciembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 30 de Noviembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016