Curso libre de dinámica fronteriza

⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrado » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de dinámica fronteriza

La Universidad de La Guajira se encuentra en una ubicación única y estratégica, en la frontera norte de Colombia, colindando con Venezuela. Esta posición geográfica no solo enriquece nuestra institución, sino que también nos presenta desafíos y oportunidades especiales en el contexto de las dinámicas fronterizas.

Exploraremos en profundidad las complejas interacciones y la influencia de la dinámica fronteriza en nuestra universidad y nuestra comunidad. Destacaremos las actividades de cooperación binacional, investigaciones conjuntas y proyectos de desarrollo que surgen de esta proximidad geográfica. Mostraremos cómo la Universidad de La Guajira aborda temas de relevancia internacional, como la migración, el comercio transfronterizo y la colaboración cultural. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con el entendimiento y la cooperación en la región fronteriza, y cómo nuestra institución contribuye a un enfoque constructivo y enriquecedor de las dinámicas entre Colombia y Venezuela.

Ciudad: Cartago, Valle Del Cauca.

Responsable del diplomado: William Mejía.

Información curso libre

Por Definir

1.060.300

03 de noviembre al 18 de
noviembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 1 de Noviembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016