Servicios de la Oficina de Relaciones Internacionales

La ORI se encarga de gestionar el proceso de internacionalización de la institución, brindando asesoría y apoyo en las áreas de movilidad, cooperación nacional e internacional, internacionalización curricular; a todos los estamentos universitarios, de tal forma que permita la inserción de la Universidad en el contexto nacional y global.

Capacitación y asesoría en temas referentes a internacionalización institucional y curricular.

Gestión de convenios y redes que promuevan la investigación, la extensión y la movilidad en las esferas internacionales.

Apoyo logístico en la planeación de eventos de carácter internacional (conferencistas, contenidos).

Asesorías sobre movilidad internacional a estudiantes, docentes y administrativos (becas, pasantías, participación en eventos internacionales).

Consecución de recursos para proyectos de investigación o de alcance social.

Divulgación de información de carácter internacional pertinente para la comunidad universitaria y entidades externas.

Promover la imagen de la institución en el exterior.