Líneas de atención de la ruta de prevención

⌂ Inicio » Uniguajira » BSU » Ruta institucional de prevención » Líneas de atención

Saludos a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Uniguajira. Hoy nos complace presentar la línea de atención de la Ruta Institucional de Prevención, Detección y Atención de Violencia y Discriminación Basada en Género, un recurso fundamental para mantener un entorno seguro y respetuoso en nuestra universidad.

¿Dónde puedo comunicarme si no estoy en la universidad?

Si tu o alguien que conoces sufre de amenazas, gritos, insultos, empujones, golpizas o violencia sexual dentro de nuestro campus, no te quedes callada. Ten a la mano estos teléfonos:

Línea 106: Línea de ayuda, intervención psicosocial y/o soporte en crisis no presencial, atendido por un equipo de profesionales en psicología.

Línea 155: Orientación para mujeres víctimas de violencia.

Línea 195: Línea de información de la Secretaría General, usada para consultar medidas legales para la ciudadanía.

Línea 018000522020: Denuncia para el delito de trata de personas

O acércate a cualquiera de los siguiente puntos

Centro de Atención Integral de las Víctimas de Violencia Sexual.
Dirección: Calle 12 #12-89

Fiscalía General de La Nación
Dirección: Calle 1 #61a-117
Correo electrónico: denunciaanonima@fiscalia.gov.co