⌂ Inicio » Eventos

Taller de nociones básicas del Wayunaiki

Taller nociones básicas del Wayuunaiki

Este taller tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes la habilidad de reconocer la lengua nativa de la región, en particular el Wayuunaiki, su lengua materna. A través de esta formación, se pretende que los concursantes puedan identificar los elementos comunicativos de esta lengua, comprender los diversos contextos sociales y culturales que la rodean, y explorar las diferentes formas de expresión oral, escrita y comunicativa. Este proceso les permitirá conectar con un mundo de posibilidades laborales y enriquecer sus habilidades comunicativas.

Inscripciones: 23 de abril al 3 de mayo

Fecha de inicio del curso: 9 de mayo

Modalidad: Virtual

Cupos limitados

Cronograma de clase:

Semana 1:
Jueves 9 de mayo
Viernes 10 de mayo

Semana 2:
Jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo

Semana 3:
Jueves 23 de mayo
Viernes 24 de mayo

Semana 4:
Jueves 30 de mayo
Viernes 31 de mayo

Taller nociones básicas del Wayuunaiki

Dirigido a: comunidad universitaria y externa.

Organiza: Centro de Lenguas

logo uniguajira seo