Inscripciones abiertas para el programa de Agroecología 2024-2

manos con guantes azules sosteniendo varios tomates de colores verdes y rojos

¡Tenemos un nuevo programa para ti!

El pregrado de Agroecología de la Universidad de La Guajira te brinda las herramientas para que crees soluciones innovadoras en el sector. Además, te prepara en el desarrollo de procesos que integran el conocimiento tradicional y las tecnologías aplicables a la producción agroecológica.

Como profesional de este programa, podrás desempeñarte en áreas como

• Gestión del uso de recursos naturales en agricultura.
  • Organización y dirección de proyectos agrícolas y de cría de animales siguiendo estándares de calidad ecológica.
  • Trabajo en equipos de investigación que estudian agricultura ecológica, seguridad alimentaria y sostenibilidad.
  • Supervisión y dirección al personal que trabaja en la producción agrícola ecológica.

Fecha de cierre: 17 de mayo

Es obligatorio diligenciar el formulario OrientaTe para poder inscribirse

Descargar brochure del programa

¡Inscríbete ahora!