Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

⌂ Home » Uniguajira » Transparency » Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

En esta sección, te brindamos acceso a los procedimientos, lineamientos y políticas relacionados con la adquisición y compras que rigen en la Universidad de La Guajira. Estos documentos son fundamentales para garantizar una gestión transparente, eficiente y ética en todas nuestras actividades de adquisición y compras. Aquí encontrarás información detallada sobre los procesos de adquisición, los requisitos, las regulaciones y los estándares que aplicamos en la selección de proveedores y la adquisición de bienes y servicios. Nuestra institución se compromete a operar de manera responsable y en conformidad con las normativas vigentes, y estos documentos son una parte esencial de ese compromiso. Al proporcionar acceso a esta información, promovemos la transparencia y la rendición de cuentas en nuestras actividades de adquisición y compras.

en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content