Informe de satisfacción

⌂ Home » Uniguajira » Transparency » Informe de satisfacción

El “Informe de Satisfacción de la Universidad de La Guajira” es un documento fundamental que recopila y presenta la retroalimentación, opiniones y evaluaciones de los miembros de la comunidad académica y otros grupos de interés sobre su experiencia y percepción de la institución. Este informe se basa en encuestas, entrevistas y otros métodos de recopilación de datos diseñados para evaluar la calidad de los servicios y procesos ofrecidos por la universidad.

La Universidad de La Guajira reconoce la importancia de medir y mejorar continuamente su desempeño y la satisfacción de sus estudiantes, docentes, personal administrativo y la sociedad en general. A través de este informe, busca identificar áreas de fortaleza y oportunidades de mejora, y así adaptar su enfoque y estrategias para brindar una educación superior de alta calidad y contribuir positivamente al desarrollo de la región. El informe refleja el compromiso de la universidad con la transparencia, la rendición de cuentas y la mejora continua en beneficio de toda su comunidad.

Informe de satisfacción 2023
Informe de satisfacción 2022
Informe de satisfacción 2021
Informe de satisfacción 2020
Informe de satisfacción 2019
en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content