Informe de empalme

⌂ Home » Uniguajira » Transparency » Informe de empalme

El Informe de Empalme de la Universidad de La Guajira es un documento estratégico y de transición que juega un papel vital en la continuidad administrativa y la gestión efectiva de nuestra institución. Este informe se prepara en momentos clave de cambio de administración, como la transición de un rector a otro, y tiene como objetivo principal asegurar una transferencia de conocimientos y responsabilidades suave y eficiente.

En este informe, se recopilan y presentan de manera detallada los logros, retos, proyectos en curso y otros aspectos esenciales de la gestión universitaria. También se destaca la visión, misión y objetivos estratégicos de la universidad para el próximo período.

La Universidad de La Guajira se compromete a operar de manera transparente, efectiva y sostenible, y el Informe de Empalme es una herramienta fundamental para garantizar una transición exitosa y la continuidad de la misión de nuestra institución. Al proporcionar acceso a este informe, buscamos mantener informada a nuestra comunidad académica y a la sociedad en general, y fomentar la colaboración y la comprensión de nuestros desafíos y oportunidades futuros.

Periodo 2022-2025. Carlos Arturo Robles Julio
Periodo 2018-2021. Carlos Arturo Robles Julio
Periodo 2014-2017. Carlos Arturo Robles Julio
Periodo 2010-2013. Carlos Arturo Robles Julio
en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content