Financiación

⌂ Home » Uniguajira » Admissions » Financiación

¿Cómo puedo iniciar el proceso de financiación de la matrícula?

Para iniciar el proceso de financiación de la matrícula, debes seguir estos pasos:

1. Diligenciar el formulario: Completa el formulario de financiación de acuerdo al nivel de formación en el que te encuentres.

2. Adjuntar los siguientes documentos: Asegúrate de adjuntar los siguientes documentos al formulario de financiación:

Dos (2) desprendibles de pago de matrícula.

Una letra de cambio a nombre de la Universidad de La Guajira, firmada por el estudiante y su codeudor. Las firmas deben ser legibles.

Una fotocopia del documento de identidad del estudiante.

Una fotocopia de la cédula del codeudor.

Pago del 60% del valor ordinario de la matrícula.

Certificado laboral del codeudor y del estudiante si ambos están trabajando.

Debes diligenciar este formato en original y tres (3) copias.

¿Cuál es el valor que se financia en la matrícula?

La financiación se hace con el valor extraordinario de la matrícula.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre el proceso de financiación de la matrícula, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en este proceso.

Documentos

Formato solicitud de crédito directo para estudiantes

Solicitud de crédito directo est. Postgrado, diplomados, seminarios

Formato de solicitud de crédito con descuento por nómina

en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content