Historia

⌂ Home » Uniguajira » Coordinación de Emprendimiento » Presentation » Historia

La historia del Centro de Emprendimiento de la Universidad de La Guajira es un testimonio del compromiso de la institución con la promoción de la cultura emprendedora en Colombia. Su evolución se destaca a través de una serie de hitos significativos

Acuerdo 014 de 2019

Por el cual se modifica el acuerdo 010 del 2019 y se establecen las Modalidades de Grado en la Universidad de La Guajira.

Acuerdo 010 de 2019

Por el cual se establecen las Modalidades de Grado en la Universidad de La Guajira. La cual tiene por objeto, modificar mediante el presente acuerdo las modalidades de grado, organizando las particularidades de cada una de ellas, los requisitos y procedimientos exigidos para su elaboración, presentación y evaluación, con la finalidad de optar al título de técnico-profesional, tecnólogo o profesional en los programas académico de pregrado de la Universidad de La Guajira y se integra como modalidad de grado la propuesta de plan de negocio.

Acuerdo 004 de 2016

En el año 2016, con base en la Política de Acreditación institucional y de certificación de procesos administrativos contenidas en el programa de gestión rectoral, fue indispensable estructurar un Plan de Modernización Institucional, que contemplara una reorganización administrativa, en aras de modernizar la gestión. Por ende, el Consejo Superior de la Universidad de La Guajira en sesión realizada el 12 de abril de 2016 acoge la política de reorganización, para crear el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad de La Guajira en virtud de la fusión anteriormente mencionada mediante el acuerdo 004 de 2016.

Acuerdo 007 de 2012

Por el cual fue aprobado ante el Consejo Superior, la creación de la Unidad de Emprendimiento; en cumplimiento a las normas y leyes establecidas para el fomento de la cultura del emprendimiento en todos los establecimientos educativos del país.

Acta No. 013 de 2005

El Consejo Académico, mediante Acta No. 013 de 2005 aprobó la presentación del proyecto para la creación de la Unidad de Emprendimiento Para el año 2006 se crea en el país una estrategia para el fomento a la cultura del emprendimiento con la Ley 1014 de 2006.

en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content