CONVOCATORIA 028 DE 2024 DE CENTRO DE PRACTICAS ACADEMISAS – Concesión Santa Marta Paraguachón S.A.

CONVOCATORIA 028 DE 2024 DE CENTRO DE PRACTICAS ACADEMISAS - Concesión Santa Marta Paraguachón S.A.

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada

Concesión Santa Marta Paraguachón S.A. Requiere de practicante para llevar a cabo las siguientes tareas:

  1. Realizar inspecciones en los sitios indicados por el coordinador de Salud y Seguridad en el Trabajo, para la prevención de riesgos de accidentes e incidentes.
  2. Realizar seguimiento y control en actividades en salud y seguridad en el trabajo para los procesos de recaudo, operación y de mantenimiento vial en campo y oficina.
  3. Impartir charlas, capacitaciones e inducciones en temas de Salud y seguridad en el trabajo a colaboradores propios y contratistas de la compañía.
  4. Entregar reportes de las actividades ejecutadas, en los tiempos establecidos por el coordinador SST de la compañía.
  5. Realizar inspecciones en los diferentes frentes de obra sobre el corredor vial concesionado, para identificar hallazgos o desviaciones ambientales y proponer plan de mejora continua a propios y contratistas.
  6.  Impartir charlas, capacitaciones e inducciones en cumplimiento a los programas, proyectos y acciones contenidos en las fichas de manejo ambiental para las actividades de operación y mantenimiento vial.
  7. Apoyar acciones medioambientales como embellecimiento paisajístico y otros en los diferentes centros de trabajo de la compañía.

Closing date: 05 de junio de 2024.

Cantidad de practicantes requeridos: ( 1 )

Los perfiles de las vacantes:

Programas de Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica y Ambiental

Technical data

logo uniguajira seo
Date of publication:
Author:
University of La Guajira

United for an Accredited, Inclusive and Innovative Uniguajira

en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content