⌂ Inicio » Convocatoria de prácticas académicas con opción a grado Migración Colombia.

Convocatoria de prácticas académicas con opción a grado Migración Colombia.

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada Migración Colombia, Maicao.  Requiere de practicante para llevar a cabo las siguientes tareas:

• Apoyo a los procesos de Migración Colombia

Cantidad de practicantes requeridos: 03

Perfiles de las vacantes:

• Administración de Empresas
  • Derecho
  • Trabajo Social

Requisitos Generales:

Fecha de inicio: 20 de marzo de 2024

Fecha final:  20 de septiembre de 2024

Nota:  Los postulantes preseleccionados podrían ser llamados a una prueba y entrevista, la cual es del tipo por competencias. Sólo serán notificados los/as candidatos/as preseleccionados. No se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido.

Duración: 6 meses

Fecha de cierre: 08 de marzo de 2024

El interesado debe:

1. Enviar sus documentos de postulación al correo

hilais.arredondo@migracioncolombia.gov.co

Con copia a

practicasacademicas@uniguajira.edu.co

Hasta el 8 de marzo de 2024.

2. Cada aplicación deberá incluir el formato de hoja de vida de la Universidad de La Guajira con firma y fecha. Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.

3. Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el nombre de la institución a la cual se está postulando.

4. Para las postulaciones en la modalidad de grado, una vez sea admitido por la empresa deben pasar la solicitud de la modalidad ante el Consejo de Facultad que corresponda.

5. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista/prueba.

FICHA TEC.. MIGRACION COLOMBIA

logo uniguajira seo