⌂ Inicio » Eventos

Conversatorio: Integración académica cultural “Homenaje a las madres creadoras de vida”

Conversatorio Integración académica cultural “Homenaje a las madres creadoras de vida”

Homenaje a las madres wayuu creadoras de vida, es un espacio dedicado a celebrar y honrar la importancia de la labor en las madres pertenecientes a las comunidades indígenas wayuu. Esta actividad se enmarca en un evento más amplio que busca reconocer el papel fundamental de las madres, mujeres y maestras en la creación y el cuidado de la vida.

Objetivo general:

• Celebrar y reconocer el papel fundamental de las madres en la creación y el cuidado de la vida, así mismo honrar la contribución a la familia, la sociedad y el mundo en general

Objetivos específicos:

• Demostrar la importancia de compartir y dedicar amor para contribuir a la vida familiar y educativa.
  • Crear un espacio que permita reconocer y valorar la importancia de las madres en la sociedad.
  • Brindarles un espacio donde se sientan queridas y apoyadas mientras se celebra su papel esencial en la vida de las personas y en la sociedad.
  • Organización, motivación y socialización del evento a las comunidades indígenas que viven en el área de influencia de la Universidad de La Guajira.
  • Promocionar un espacio inclusivo y emotivo donde las madres, mujeres y maestras puedan ser honradas, apreciadas y celebradas.

Fecha: 10 de mayo de 2024

Lugar: Cancha Sintética